sábado, 30 de marzo de 2013

Estrenos del día (30 de Marzo)

Estrenos de anime del 30 de marzo de 2013 – Las películas de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Hanasaku Iroha: Home Sweet Home

Título: Dragon Ball Z: Battle of Gods
Formato: Película
Producción: Toei Animation
Dirección: Masahiro Hosoda
Guión: Yûsuke Watanabe
Historia y diseño de personajes: Akira Toriyama
Web: http://www.dragonball2013.com/
Sinopsis: La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!
Tráiler:













Título: Hanasaku Iroha: Home Sweet Home
Formato: Película
Producción: P.A. Works
Dirección: Masahiro Ando
Web: http://www.hanasakuiroha.jp/Sinopsis: Ohana ha crecido acostumbrada a vivir en la posada de los baños termales que regenta su abuela, Kissuisou. Un día, la hija del manager de la posada rival entra en Kissuisou para entrenarse para poder convertirse ella misma en encargada del lugar. Mientras Ohana observa su entrenamiento encontrará “cierto objeto” al limpiar el almacén.
Tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario