sábado, 16 de marzo de 2013

Tactics llega al final de su primera parte


Tactics, la serie que firman en conjunto las autoras Sakura Kinoshita (El misterioso Loki) y Kazuko Higashiyama, llegará a la conclusión de la denominada primera parte de su andadura en el próximo número de la revista Comic Avarus de la editorialMag Garden, disponible el 15 de abril. Precisamente el 15 de marzo salió al mercado el volumen recopilatorio #14 en dos ediciones, la estándar y la limitada incluyendo un CD-Drama exclusivo. En dos meses, el 15 de mayo, aparecerá el tomo #15 nuevamente en dos ediciones. 

La revista no especifica cuándo continuará el manga ni si cambiará de título entonces. Las autoras son aficionadas a realizar dojinshis de temática shonen ai y yaoi con los personajes de sus obras.

Tactics cuenta con una adaptación al anime de 25 episodios emitida entre 2004 y 2005 en TV Tokyo. En España el manga apenas contó con un par de tomos editados por Mangaline anteriores a su desaparición. Una de sus creadoras, Sakura Kinoshita, tuvo mejor suerte con El misterioso Loki (Matantei Loki) de 7 tomos, que fuera editada por Ivrea así como su secuela El misterioso Loki Ragnarok, de 5 tomos, a excepción de la tercera parte del manga aún en curso en Japón con 2 tomos. El anime de El misterioso Loki fue editado en DVD por Jonu Media.

Fuente: Manga-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario