lunes, 1 de abril de 2013

Fragmentos del Dragon Ball Z Battle of Gods (Batalla de los Dioses)

Al parecer ya se encuentran saliendo partes de la pelicula Dragon Ball Z - Batalla de los dioses grabados en el cine, aqui en esta parte se ve la alegria de Gohan cuando videl anuncia que espera un hijo, esta parte sera CLAVE para el desenlace de la pelicula.


Como hemos podido ver a Videl se asemeja a la pequeña Pan, que ya todos ustedes saben quien es, en esta pelicula veremos a un vegeta en nivel 3.

Aqui otros cortos de videos antes del estreno de la pelicula se soltaron videos previos como estos.




Como hemos podido observar vegeta bailando O.O que le habra pasado para que haga ello, y asi dejar su orgullo, ya lo sabremos pronto en la pelicula, por lo que en esta pelicula se vera muchas reaccionas nuevas de nuestro querido vegeta (tenia su corazoncito)

Aqui otros cortos de videos pero grabados del cine.



Conclusion:
¿Alguien sabe japones? bueno yo no, xd, en conclusion la pelicula ha estado a la altura, aunque ha dejado un final algo abierto quizas una ¿segunda pelicula o alguna serie? todavia nada oficial, solo contare un pequeño spoiler por los videos que han visto, al parecer Goku no podria derrotar a beers ni en nivel 3, por lo que necesitara el poder prestado del dios saiya jin una leyenda que shen long contará.
Para ello se necesita a 5 saiya jins, bueno saquen su cuenta cuantos saiya jins hay obvio sin contar a goku, verdad que son 4, por lo que faltara 1 saiya jin, ahora piensen quién podra ser ese ultimo saiya jin, si han leido todo esto, sabran cual era la CLAVE de la película el desenlace (ver primer video)

Aún asi Goku llegando a nivel super saiya jin dios, ¿creen que vencerá a beers? bueno, al final beers le dice a nuestro Goku que es el segundo más fuerte, por lo que goku se queda O.O y pregunta ¡¿quién es el primero?! eso sino lo diré, hehe, pero seguramente ya uno se dio cuenta, porque beers no estaba solo venía con alguien cierto xd

bueno espero les haya gustado este tipo de spoiler, hay muchas páginas que he visto que critican mucho la pelicula realmente si te gusta la serie de dragon ball , te encantara esta pelicula salen todos los personajes, es cierto no hacen mucho, pero con el simple hecho de que esten, en lo personal ya me parece fenomenal, me trae recuerdos verlos a todos y seguro a muchos de ustedes también, esta pelicula como de costumbre llena de accion, comedia, por alli dicen amor por parte del mas orgulloso xd bueno a esperar la pelicula completa, cualquier cosa, les informamos nos vemos.

1 comentario: