miércoles, 3 de abril de 2013

Segunda temporada para Magi, Senyu y Hakkenden

El último episodio del anime de Magi anunció en su finalización que la serie tendrá segunda temporada para el próximo otoño y seguirá con el arco argumental de Magnostadt.



Magi -The Labyrinth of Magic-, de 25 episodios, ha sido producida por A-1 Pictures, dirigida por Koji Masunari, con guión deHiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Toshifumi Akai.


La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.
Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Otras dos series que contarán con segunda temporada según ha sido anunciado recientemente son Senyuu Hakkenden: Tôhô Hakken Ibun.

Senyuu es la adaptación del manga de comedia y fantasía de Robinson Haruhara sobre dos héroes poco caballerosos que intentan evitar la resurrección del rey demonio, adaptado por los estudios Ordet Liden Films, con dirección de Yutaka Yamamoto, guión de Michiko Yokote y diseño de personajes de Ushio Tazawa. Su segunda temporada está prevista para julio.

Hakkenden: Tôhô Hakken Ibun es la adaptación del manga de Miyuki Abe estrenada en enero producida por Studio DEEN, dirigida por Mitsue Yamazaki, guión de Osamu Yamasaki y Mitsue Yamazaki, y diseño de personajes de Hiromi Kato.


También ha sido anunciado que el nuevo proyecto de To Love-Ru Darkness del que se hablaba serán dos ovas que podrán adquirirse con las ediciones especiales de los tomos 8 y 9 del manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, a la venta el 19 de agosto y 4 de diciembre respectivamente. El staff y reparto principales serán el mismo que el de la adaptación a serie.


Por último destacar que el manga de Yuki KodamaBlood Lad, cuya serie de anime se estrenará el próximo mes de julio, incluirá una ova en su décimo tomo basado en “ese” capítulo del manga que no se verá en la próxima serie animada. El tomo se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre.


Blood Lad es un shonen de acción y humor protagonizado por el vampiro Staz, uno de los jefes de distrito más poderosos del mundo demoniaco que secretamente es un otaku consumado amante de todo lo japonés. Un buen día, conoce a una chica humana japonesa llamada Fuyumi en su hogar, el Infierno, pero desafortunadamente antes de que Staz pueda preguntarle nada Fuyumi es asesinada y se convierte en fantasma errante. A partir de ese momento Staz promete que encontrará la manera de revivirla sea como sea.

El manga de Blood Lad sigue publicándose cada mes en las páginas de la revista Young Ace de Kadokawa Shoten y cuenta con siete tomos recopilatorios hasta la fecha y el octavo se pondrá a la venta en pocos días. En España ha sido licenciado por Norma Editorial y su primer tomo está disponible en tiendas especializadas desde el pasado 22 de marzo.

Fuente: Crunchyroll, ANN (1)(2)(3)(4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario