jueves, 4 de abril de 2013

Kyoukai no Kanata y Tonari no Seki-kun al anime

Recientemente han sido anunciadas dos nuevas adaptaciones al anime, Kyoukai no Kanata Tonari no Seki-kun.
La web oficial de las novelas ligeras de Torii Nagomu ilustradas por Kamoi ChiseKyoukai no Kanata (Más allá del Límite), de temática slice-of-life y sobrenatural, anuncian que su adaptación al anime está actualmente en desarrollo por Kyoto Animation.
El segundo volumen de las novelas se publicará el próximo 8 de abril. El año pasado la misma KyoAni se encargó de animar un anuncio para la salida de la novela, lo puedes ver a continuación:



La historia se desarrolla en torno a un estudiante de segundo año llamada Akihito Kanbara. A pesar de su apariencia humana, es mitad youmu y posee la habilidad de regenerarse rápidamente, por lo que no sufre heridas. Un día, Akihito conoce a la novata Mirai Kuriyama cuando ella está a punto de saltar desde lo alto del tejado de la escuela. Mirai está marginada por poseer la habilidad de manipular la sangre, algo único incluso entre los miembros del mundo espiritual. Después de que Akihito salve a Mirai, varios sucesos perturbadores empiezan a ocurrir.






Por otra parte el manga de comedia escolar de Morishige Takuma, Tonari no Seki-kun, también erá adaptado al anime, según se anuncia en su tercer tomo.
El manga cuenta hasta la fecha con tres tomos publicados, el primero de ellos publicado el 23 de abril de 2011, y con inicio de serialización en las páginas de la revista Comic Flapper en noviembre de 2010.
El chico que siempre se sienta al lado de Yokoi, Seki-kun, siempre está tramando algo en su pupitre. De alguna manera es capaz de jugar a juegos complejos sin que el profesor le llame la atención. Desde dominó, shogi, go, juegos con modelos mecha, con gatos, y varios más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoy siempre termina por interesarse de mala gana por sus juegos, ¡a pesar de que siempre acabe envuelta en problemas con el profesor!








Fuente: Moetron (1)(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario