lunes, 8 de abril de 2013

Little Busters! tendrá nueva temporada

Little Busters!, adaptación de la novela visual de Key, producida por J.C.Stafftendrá nueva temporada. Así ha sido revelado al finalizar el último episodio del anime hace unos días con un teaser tráiler de la que será su siguiente temporada, Little Busters! -Refrain-.




Como fue anunciado previamente en su Twitter, la web oficial ya ha sido actualizada con el teaser de esta nueva temporada, de la que aún no conocemos su fecha de estreno.

En la novela original de KeyRefrain es conocida como la última ruta del juego, tan sólo desbloqueable cuando se han completado las seis rutas iniciales, correspondientes cada una de ellas a seis protagonistas diferentes.

Little Busters! está protagonizada por Riki Naoe,  que tras la muerte de sus padres conoció a un grupo llamado Little Busters! que le ayudó en su nueva vida. Riki se unió a ellos y gracias a dicho grupo, formado por Kyousuke, su hermana Rin, Masato y Kengo, Riki no cayó en la desesperación y consiguió grandes vínculos de amistad junto a los miembros del grupo. Ahora,  en su segundo año de instituto, continúan siendo todos amigos, y disfrutan juntos de las aventuras del día a día y descubriendo los secretos del mundo que les rodea.

Fuente: Moetron

No hay comentarios:

Publicar un comentario