martes, 9 de abril de 2013

Silver Spoon se emitirá durante el verano

Según el número de mayo/junio de la revista The Tsukuru, la adaptación al anime del manga de Hiromu ArakawaSilver Spoonse estrenará en julio en el bloque Noitamina de Fuji TV y se emitirá hasta el mes de septiembre, por lo que en un principio la adaptación sería de una sola temporada de unos 12 capítulos de duración aproximadamente.
En la misma revista también se anuncia que para la temporada de otoño el bloque Noitamina está preparando un nuevo anime original. Actualmente Noitamina está emitiendo la reemisión de Katanagatari, con dos episodios semanales.


La adaptación a anime de Silver Spoon fue anunciado a finales del año pasado como parte de la batería de adaptaciones televisivas de la revista Weekly Shonen Sunday. El manga, que cuenta la vida diaria de Yuugo Hachiken, quien decide alejarse de su familia y ingresa en una escuela agrícola, empezó a serializarse en 2011, cuenta con siete volúmenes publicados, ganó el premio Manga Taishô en 2011 y es un éxito de ventas con tiradas de más de un millón de copias. En España su licencia es de Norma Editorial, quien ha publicado ya sus cuatro primeros tomos.

Fuente: Manganews, ANN (1)(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario