jueves, 14 de febrero de 2013

Anunciada Quinta Ova de Fairy Tail


El autor del manga de Fairy TailHiro Mashima, anunció el pasado martes que su obra tendrá una quinta ova. Dicha ova animará el capítulo 298 del manga “Dokidoki Ryûzetsu Land”, y avanza que será “más sexy que la serie de anime regular”. El capítulo está situado en plena saga de los Grandes Juegos Mágicos, cuando el gremio se toma un descanso y decide pasar un tiempo de relax en la piscina, que acabará siendo un verdadero caos, como no podía esperarse de otra manera.
El propio Mashima publicó en su twitter un boceto del proyecto y señaló que el director se está tomando muy en serio la animación, en especial las caras de los personajes. Se puede ver la imagen a continuación:


Se proporcionarán más detalles de la ova en un flyer junto al número 36 del manga de Fairy Tail, a la venta el viernes.
La cuarta ova de Fairy Tail se incluyó en una edición especial junto al tomo 35 del manga en noviembre, y en ella el gremio se tomaba un merecido descanso en la playa y los baños termales previo a su participación en los Grandes Juegos Mágicos.
Por otra parte el anime sigue en emisión en la televisión japonesa con un total de 168 episodios y recientemente Selecta Vision ha anunciado la adquisición de su licencia en España.


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario