miércoles, 27 de febrero de 2013

Saint Seiya Omega tendrá manga


La revista Kero Kero Ace de Kadokawa avanzaba en su número más reciente la ampliación del anime Saint Seiya Omega por una nueva temporada con estreno a comienzos de abril, siendo emitido el último de la primera temporada el 31 de marzo. Por si fuera poco la revista acogerá en sus páginas la adaptación al manga de Saint Seiya Omega a partir de su próximo número, con salida el 26 de marzo, adelantándose por unos días al comienzo de la segunda temporada. En la misma Kero Kero Ace se publica también Kiniro no Usagi de Kamui Fujiwara (Dragon Quest Emblem of Roto) de la cual hacíamos referencia en la noticia de los Comic Animation (híbridos de manga y anime).
Aún se desconoce quién estará a cargo del manga pero las primeras informaciones apuntan a que adaptaría directamente el nuevo arco argumental del anime que comienza en abril, el cual se incorporarán nuevos compañeros de batalla y una nueva antagonista: Pallas, enemistada con Atenea desde tiempos ancestrales.
En Japón este manga supondría el cuarto manga en curso de la franquicia Saint Seiya siguiendo a Lost Canvas Gaiden deShiori TeshirogiSaint Seiya Next Dimension del creador original Masami Kurumada y editada por Ivrea; y Saint Seiya Episodio G de Megumu Okada, próxima a su desenlace, editada por EDT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada