viernes, 8 de febrero de 2013

Trailers de Dragon Ball Z: "Battle of Gods"

Cada vez ya falta poco para el estreno de esta esperada película el 30 de marzo de este año.

Ya hay disponibles dos nuevos vídeos promocionales referentes a la próxima película de Dragon Ball Z: Battle of Gods. El primero de ellos es un vídeo de 30 segundos donde la mayoría de escenas ya fueron vistas en el tráiler lanzado el año pasado, salvo por una escena de Vegeta volando.



El segundo es un anuncio de Ace Cook; empresa de ramen instantáneo con productos con publicidad del film, y que muestra una supuesta escena de la película con Goku incrementando su poder.



La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu; el "Dios de la Destrucción" encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña; Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: saiyan island 

No hay comentarios:

Publicar un comentario