viernes, 8 de febrero de 2013

Crossover de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko

Según anuncia la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 7 de abril a las 9:00 a.m. (hora nipona) habrá un capítulo especial de anime, de una hora de duración, crossover entre Dragon Ball Z, One Piece y Toriko. El capítulo se titulará “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!” y se emitirá en dos partes: la primera será “Hashire Saikyô Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” ("¡Corre, el ejército más poderoso!¡Toriko, Luffy y Goku!”) y la segunda “Shijô Saikyô Collaboration vs. Umi no Taishokukan” (“La colaboración más poderosa de la historia contra el Glotón del Mar”).

Esta no es la primera vez que Toriko y One Piece se unen en un crossover, puesto que ya se emitieron especiales en abril de 2011 y 2012, para conmorar el aniversario del anime de Toriko, que empezó a emitirse en abril de 2011. Esta vez se conmemora el inicio de su tercer año en parrilla televisiva.
Arisu Takagi, productor del anime de Toriko emitido en Fuji TV, avanzó alguno de las posibles escenas de este especial, como podrían ser la lucha entre Zoro, Zebra y Vegeta, un duelo de cocina entre Sanji y Komatsu o Chooper presenciando la fusión entre Goten y Trunks. También aseguró que en el especial no faltarían escenas de humor, o un enfrentamiento con presencia de los tres protagonistas Goku, Luffy y Toriko.

También ha sido revelado que la historia del especial se centrará en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias. Los personajes de cada franquicia que aparecerán en el crossover son los siguientes:

Dragon Ball Z: Goku, Gohan, Goten, Trunks, Maestro Roshi, Androide nº18, Vegeta, Piccolo, Krilin, el presentador del Torneo de Artes Marciales y Mr Satan.
One Piece:  Luffy, Nami Chopper, Sanji, Zoro, Franky, Robin y Usopp.
Toriko: Toriko, Sunny, Zebra, Coco, Komatsu, Rin, Setsuno.

Añadir también que Toriko, Luffy y Goku también se verán las caras en Project Versus J, el próximo videojuego de lucha de Namco Bandai Games para PlaySation Vita y Playsation 3 que formará parte de las celebraciones por el 45 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario