viernes, 22 de marzo de 2013

Avances de Railgun S y Inu to Hasami

La segunda temporada de Toaru Kagaku no Railgun, adaptación al anime del spinoff de To aru majutsu no Index, y que lleva por título Toaru Kagaku no Railgun S cuenta con nuevos vídeos promocionales que presentan además el opening “sister’s noise” interpretado por fripSide.






Toaru Kagaku no Railgun S estará nuevamente producida por J.C. Staff, dirigida por Tatsuyaki Nagai, con guión de Seishi Minakami Yuichi Tanaka adaptará los diseños de personajes originales de Kiyotaka Haimura. El reparto vuelve a ser el mismo que en su primera temporada con Rinna Satou (Mikoto Misaka), Satomi Arai (Kuroko Shirai), Aki Toyosaki (Kazari Uiharu) yKanae Itô (Ruiko Saten).

Su estreno está previsto para el 12 de abril en los canales AT-X Tokyo MX.

Por otra parte ya está disponible el primer vídeo promocional de la adaptación de las novelas ligeras de Sarai ShunsukeInu to Hasami wa Tsukaiyô, así como su staff y reparto principales.




Staff
Producción: GONZO
Dirección: Yukiwo Takahashi
Guión: Toshizo Nemoto
Adaptación del diseño de personajes original: Yoko Sato

Reparto
Takahiro Sakurai: Kazuhito Harumi
Marina Inoue: Kirihime Natsuno
Ai Kakuma: Hami Oosawa
Kana Asumi: Madoka Harumi
Shizuka Itou: Suzuna Hairagi
Yû Serizawa: Makishi Akizuki

Inu to Hasami wa Tsukaiyô está protagonizada por Harumi Kazuhito, un gran amante de la lectura que pasa su tiempo inmerso en los libros. Una noche mientras está leyendo en una cafetería, aparece un atracador y amenaza a todos los allí presentes. Pese a que Kazuhito no es de lo que se hacen el héroe, algo le impulsa a enfrentarse al atracador, pero muere en el intento. Después de dicho accidente Kazuhito se percata de que ha resucitado como un perro al cuidado de una de las personas que había en el café aquella noche, Natsuno Kirihime. De alguna manera Kirihime es capaz de escuchar los pensamientos de Kazuhito, pero desafortunadamente para él, ella tiene cierta personalidad sadomasoquista y bastante apego a las tijeras.


Fuente: ANN (1)(2)Crunchyroll

1 comentario: