martes, 12 de marzo de 2013

Nuevos tráilers de Karneval

La web oficial del anime de Karneval, adaptación del manga de Touya Mikanagi, cuenta con nuevos vídeos promocionales. El primero de ellos está narrado por los personajes Nyanperôna y los sistemas de defensa Hitsuyi y Usagi (Hiromi Igarashi), y presenta la música de los compositores Shiroh Hamaguchi (One PieceGirls und Panzer) y Keiji Inai (Btoom!Nurarihyon no Mago: Sennen Makyô).




El segundo está narrado por los personajes Kiichi (Eri Kitamura) y Jiki (Yûichi Nakamura), y presenta el tema que será opening de la serie, “Henai no Rondo” de GRANRODEO.




Karneval estará producida por Manglobe (Deadman WonderlandHayate no Gotoku!, Ergo Proxy) con dirección de Eiji Suganuma (Kodomo no JikanNinja Cadets), guión de Touko Machida (THE IDOLM@STERLucky Star) y diseño de personajes de Toshie Kawamura (Yes! Precure 5Smile Precure!) que a su vez es director jefe de animación.

El manga gira en torno a Nai, quién busca a alguien importante para él, solo con un brazalete como pista. Junto a un carterista llamado Gareki, se convierten en criminales buscados por agentes de la seguridad militar. Cuando ambos se encuentran en la situación más desesperada, se encuentran con la organización de defensa más poderosa de la nación: Circus.

Karneval se estrenará el próximo 3 de abril.



Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario