miércoles, 27 de marzo de 2013

Diseños de personajes de Ataque a los Titanes

La web oficial de la adaptación al anime del manga de Hajime IsayamaAtaque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), dirigida porTetsuro Araki (Death NoteHighschool of the Dead) y producida por Studio Wit ha actualizado con una serie de imágenes del diseño de personajes de Kyoji Asano (Psycho-Pass) para la serie, los puedes ver a continuación:

Eren: Yuuki Kaji
Mikasa: Yui Ishikawa


Armin: Marina Inoue
Jean: Kishô Taniyama


Annie: Yu Shimamura
Sasha: Yu Kobayashi


Christa: Shiori Mikami
Conny: Hiro Shimono


Marco: Ryota Ohsaka
Reiner: Yoshimasa Hosoya


Bertholt: Tomohisa Hashizume
Ymir: Saki Fujita




Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojijn), es un manga en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.

Hasta la fecha el manga, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, cuenta con nueve tomos publicados. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial y cuenta con cuatro tomos en el mercado, el último de ellos puesto a la venta recientemente.


El anime de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se estrenará en Japón el próximo 6 de abril.

Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario