lunes, 4 de marzo de 2013

El 30 de marzo finaliza el anime de Fairy Tail


La revista TV Magazine de Kodansha ha anunciado que el anime de Fairy Tail finalizará su emisión el próximo 30 de marzo. A su vez la revista Jump Square revela que el anime de Driland ocupará el horario del anime de Fairy Tail el sábado 6 de abril a las 10:30 (hora nipona).

Así pues el anime de Fairy Tail finalizará con un total de 175 episodios, sin embargo, el autor original del manga, Hiro Mashima, tras esta noticia publicó el siguiente tweet en su cuenta de twitter:

“Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, ni siquiera en Twitter. Por favor, sean pacientes y esperen hasta que llegue el momento en el que pueda anunciar buenas noticias.”

¿Qué buenas noticias se estará guardando Hiro Mashima respecto a su exitosa serie?



El anime de Fairy Tail, producido por A-1 Pictures y con una quinta ova anunciada recientemente, se estrenó en televisión en octubre de 2009 en TV Tokyo. En España Selecta Visión ha adquirido su licencia para nuestro país aunque aún se desconocen mayores detalles sobre su distribución.

Por otra parte el manga de Fairy Tail cuenta con 36 tomos recopilatorios hasta la fecha y en España Norma Editorial ha publicado recientemente su tomo número 30.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario