viernes, 8 de marzo de 2013

Según Hiro Mashima el anime de Fairy Tail no ha terminado


Hace varios días se anunció que el anime de Fairy Tail concluiría el próximo 30 de marzo en su episodio número 175, y así se revelaba también esta semana en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha

Sin embargo, el mangaka Hiro Mashima, quien ya dio esperanzas en el momento de tal anuncio a que esperáramos el momento en el que pudiera dar buenas noticias al respecto ha comentado recientemente en su Twitter lo siguiente:
“En realidad aún no ha terminado. No puedo decir más, pero espero que veas la reemisión que empezará en abril y esperes al día en el que pueda anunciar buenas noticias.”
Y añadió en inglés: “Anime is not the end. Don’t stop believing"

Este último comentario “El anime no es el final. No dejes de creer” puede querer remarcar que el anime no ha terminado todavía o que a la franquicia de Fairy Tail en general le queda cuerda para rato. Sea como fuere, todo apunta a noticias al respecto en un futuro.

La reemisión de Fairy Tail se iniciará el 4 de abril a las 17:30 (hora nipona) bajo el título “Fairy Tail Best!”.


El anime de Fairy Tail, producido por A-1 Pictures y con una quinta ova anunciada recientemente, se estrenó en televisión en octubre de 2009 en TV Tokyo. En España Selecta Visión ha adquirido su licencia para nuestro país aunque aún se desconocen mayores detalles sobre su distribución.

Por otra parte el manga de Fairy Tail cuenta con 36 tomos recopilatorios hasta la fecha y en España Norma Editorial ha publicado recientemente su tomo número 30.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. 

Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario