viernes, 1 de marzo de 2013

Imagen del crossover de DBZ, One Piece y Toriko

El número 14 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela una imagen promocional del crossover entre Dragon Ball ZOne Piece y Toriko, titulado “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!”. Puedes verla a continuación:



Este capítulo especial se emitirá el 7 de abril a las 9:00 a.m. (hora nipona) y se dividirá en dos partes: la primera será“Hashire Saikyô Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” ("¡Corre, el ejército más poderoso!¡ Toriko, Luffy y Goku!”) y la segunda “Shijô Saikyô Collaboration vs. Umi no Taishokukan” (“La colaboración más poderosa de la historia contra el Glotón del Mar”).
Como ya avanzamos en la primera noticia sobre el crossover, Arisu Takagi, productor del anime de Toriko emitido en Fuji TV, avanzó alguno de las posibles escenas de este especial, como podrían ser la lucha entre Zoro, Zebra y Vegeta, un duelo de cocina entre Sanji y Komatsu o Chooper presenciando la fusión entre Goten y Trunks. También aseguró que en el especial no faltarían escenas de humor, o un enfrentamiento con presencia de los tres protagonistas Goku, Luffy y Toriko.
La historia se centrará en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias. Los personajes de cada franquicia que aparecerán en el crossover son los siguientes:
Dragon Ball Z: Goku, Gohan, Goten, Trunks, Maestro Roshi, Androide nº18, Vegeta, Piccolo, Krilin, el presentador del Torneo de Artes Marciales y Mr Satan.
One Piece:  Luffy, Nami, Chopper, Sanji, Zoro, Franky, Robin y Usopp.
Toriko: Toriko, Sunny, Zebra, Coco, Komatsu, Rin, Setsuno.

Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario