martes, 5 de marzo de 2013

Título, imagen y fecha para la película de Toriko

Si ya sabíamos que el próximo verano se estrenaría la primera película de Toriko, ahora ya conocemos su título, su fecha de estreno y su primer imagen promocional.
La web oficial desvela que Gekijôban Toriko Bishokushin no Special Menu se estrenará el 27 de julio, y la web está encabezada por la siguiente imagen promocional:



El manga de Toriko ya fue llevado a la gran pantalla en 2011 en formato de corto de animación 3D titulado Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!! que se estrenó junto a One Piece 3D: Mugiwara Chase. Además en 2009 recibió una ova producida por ufotable, en abril de 2011 se estrenó su adaptación a anime, producido por Toei, y que actualmente sigue emitiéndose en televisión en el canal Fuji TV y el próximo 7 de abril se estrenará el especial crossover “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!”.

Toriko nos sitúa en plena era Gourmet y está protagonizado por Toriko, un “Bishokuya”, proveedor de comida gourmet, que viaja por el mundo cazando animales y plantas en busca de los ingredientes perfectos y deliciosos para poder completar su más soñado menú.

Toriko es uno de los títulos de Shonen Jump que mejor funciona en el mercado japonés, cuenta con 23 tomos recopilatorios en el mercado y es una de las series de la revista de Shueisha con mayor promoción en la actualidad. En España el manga está siendo publicado por Planeadeagostini, y su quinto tomo es novedad de este mes de la editorial.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario